Historia

Automotriz Zertuche S.A. DE C.V. fué fundado en 1965. Desde hace más de 4 décadas, en Zertuche nos hemos especializado en comercialización de refacciones y partes para la industria en general, maquinaria de construcción y auto transporte. Ofreciendo productos para conducción de fluidos, potencia, automatización y control.

Con servicio confiable y cercano al cliente, manejamos precios siempre competitivos, lo que nos distingue como líderes en la región de Occidente.

Zertuche en la Actualidad

En la compañía generamos 110 empleos directos, de los cuales 17 son representantes de ventas que visitan los estados de Colima, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Sinaloa y Sonora.

En Guadalajara Jalisco se encuentra el almacén general y oficinas administrativas. Contamos con 7 mostradores en la misma ciudad, 2 foráneos que se encuentran en Tepatitlán de Morelos y León Guanajuato. Tambien tenemos 2 sucursales dedicadas a clientes especiales en Minatitlán Colima y Silao Guanajuato.

¡Nueva sucursal de Zertuche en Av. Aviación!

Nos complace anunciarles que ya abrimos una nueva sucursal en Av. Aviación (Base Aérea) 133-1 Colonia Hogares de Nuevo México, Zapopan Jal. A 3 cuadras de Carretera a Tesistán.Contamos con servicio de mostrador, al igual que en el resto de nuestras sucursales.

Tel: (33) 1371 8954, Más información de la sucursal da click aquí.